Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

domingo, 22.07.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

¡Ya está aquí la primavera!

21.03.2014

0

¡Por fin vemos el sol! Después de varios meses de lluvia, frio y días grises, por fin luce el sol y llega el buen tiempo y con él, decimos adiós a la ropa abrigada que oculta nuestra silueta.  Con la primavera empezamos a lucir modelitos más ligeros y dejamos a la vista escote, brazos y piernas. Y después de un largo invierno el tono de nuestra piel no suele ser el más apropiado. Por eso suelo recurrir a los autobronceadores que son un buen recurso para lucir un tono de piel más dorado. Si te decides a probarlo, siempre haz una prueba con antelación para comprobar que has elegido el tono que mejor se adapta a tu piel. Conviene tener la piel limpia y exfoliada para obtener buenos resultados.

Tenemos  que preparar la piel para el verano y el primer paso es  hidratarla, hay que decir que no es lo mismo una piel joven que una piel madura, por lo tanto en función de la edad las necesidades de la piel van a cambiar. Nunca debemos salir de casa por la mañana sin aplicar una crema hidratante, te aconsejo invertir en una buena crema, a larga lo agradecerás.  Y sobre todo no salgas nunca a la calle sin una protección solar adecuada, mínimo con un 20 de factor de protección.  

Las manos y los pies son muy importantes por lo tanto no vendrá mal que al irte a la cama utilices una buena loción hidratante que también puedes poner en los codos.

Pero no solo hay que estar hidratada por fuera, hay que estarlo en todos los sentidos  por lo tanto es muy importante beber agua a diario, aconsejan dos litros al día, que puedes completar con otras bebidas y refrescos como él te frio.

No debemos olvidar el pelo que después del frio también necesita cuidados, utiliza una buena mascarilla para conseguir que este hidratado y tenga un aspecto más cuidado y brillante. Las hidratante capilares las encontramos en spray o en crema, utiliza una que tenga protección solar para proteger tanto el pelo como la coloración.

Es indispensable proteger los ojos  de los rayos solares y que mejor que unas gafas de sol favorecedoras y que además te ayuden a crear looks muy cool.

Y qué decir de la celulitis, deshacerse de ella es una tarea casi imposible, pero con la ayuda de cremas anticelulíticas y reafirmantes, deporte y bebiendo agua podrás conseguir mejorar el aspecto de tu piel. En cualquier caso ¡no te agobies! Incluso las más delgaditas y con tipazo tienen celulitis.

 

Con estos mínimos cuidados podemos ir preparando la piel y el cuerpo para la primavera y el verano, eso sí, sin excesos poquito a poco, que tenemos tiempo. 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal