Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

martes, 22.05.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Fucsia

01.04.2014

0

Los colores son importantes en nuestra percepción visual  y nos transmiten sensaciones, emociones, atracción o rechazo. El fucsia transmite glamour y elegancia, es un color entre el rosa (transmite dulzura) y el rojo (que transmite fuerza). El fucsia es el color femenino por excelencia es alegre, divertido y muy llamativo.

Aunque parece difícil de combinar, es una opción que tienes que tener en cuenta. Es cierto que es demasiado llamativo para el total look pero puedes dar unas pinceladas a tus estilismos que le darán un toque más alegre. Por ejemplo la combinación de colores fucsia/negro es ideal, un pantalón en este color  combinado con un jersey negro es muy elegante y muy acertada. Pero si crees que es un color muy arriesgado para ti, la mejor opción es romper con un complemento, un bolso fucsia, unos calcetines, un collar o un fular.

Puedes combinarlo con blanco, con verde, con naranja, con camel, con denim… pero la combinación que más me gusta es con rojo, es una combinación que transmite fuerza y seguridad.

Fotos: Pinterest

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal