Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

miercoles, 15.08.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Let's go to the gym!

21.04.2014

0

Ya hemos tenido el primer avance del buen tiempo, y ya si o si, tenemos que prepararnos para la operación bikiqui, y nada mejor que retomar el gimnasio, salir a correr o dar largos paseos. En la cama o en el sofá nunca tendrás el cuerpo que deseas y la única fórmula mágica que existe es una alimentación saludable y practicar ejercicio con frecuencia.

Pero para ir al gimnasio o practicar cualquier deporte no se puede ir de cualquier forma, una camiseta vieja que tengas por casa y unas mallas con más de 50 lavados o con una chándal de hace 10 años no es el mejor atuendo que te animará a hacer deporte. Algo que he aprendido  con el tiempo es que, es importante vestirse bien para hacer deporte y que si llevas ropa adecuada te hará sentirte mejor y te ayudara a tomar la decisión de calzarte  las zapatillas y salir a la calle.

Las grandes marcar ya cuentan con colecciones de  ropa deportiva, donde encuentras pantalones cortos, camisetas, mallas deportivas, pantalones deportivos, camisetas de tirantes, incluso ropa interior deportiva. En H&M esta temporada encuentras prendas muy coloridas combinadas con negro y tonos flúor muy divertidos para este tipo de prendas, en la colección de Oysho destacaría las sudaderas grises sin mangas, las camisetas olímpicas y las chaquetas de doble tejido.  Para el calzado la marca Adidas cuenta con modelos muy coloridos  y muy ligeros ideales para cualquier deporte. Y para completar el look no puede faltar la bolsa de deporte, los bolsos bandolera de esta marca son ideales, por su diseño retro y por su comodidad ya que tiene un tamaño ideal.

Fotos: OYsho

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal