Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

miercoles, 15.08.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Huye de los conjuntos

24.04.2014

0

Hay personas que tienen un concepto equivocado de cómo combinar la ropa,  piensan  que deben ir totalmente coordinadas en colores, tejidos y estilos, insisten en ir “a juego”  y combinan las medias de color, con el bolso y los zapatos en el mismo tono. ¡Qué horror!

Lo chic no es  llevar todo conjuntado, es ser un espíritu libre y mezclar tejidos y estilos distintos. Una chaqueta tipo channel con su faldita a juego y un tacón de aguja es muy elegante pero con poco estilo, sin embargo si le ponemos una camiseta, unos vaqueros desgastados y unas converse,  ¡es un conjunto ideal!  Y si además le sumas una melena suelta y desestructurada  y un maquillaje muy natural, no solo tendrás una imagen fresca, sino que te sentirás menos encorsetada y uniformada.

Si tienes más de dieciséis años nunca coordines  los zapatos y el bolso en el mismo tono , te hará diez años mayor, hoy en día encuentras bolsos de  todas las formas, colores y precios  y podrás aprovéchalo  para  dar  un toque distinto a tu estilismo.

Si llevas unos shorts tipo cargo o safari en tonos tierra o camuflaje no caigas en el total look, nunca los combines con camisas y camisetas en la misma gama de color si no quieres que te confundan con un cazador. Utiliza un tank top ajustado y encima una camisa por fuera para darle contraste al look y jamás los combines con botas, siempre con zapato de tacón o sandalias estilo romano. 

Huye de la chaqueta o chaquetón marinero con gorra de capitán para ir a juego, utiliza  en su lugar una bonita boina redonda y conseguirás relajar el corte peacoat.

Y si has elegido un pantalón campana o de elefante, llévalos siempre con taconazo y si es con plataforma mucho mejor, arriba combínalos con  jerséis entallados, camisas de cuadros, blusas y tops por dentro, aunque también queda de maravilla con un jersey por fuera marcando el talle con un cinturón fino. Pero nunca los lleves con camisas de  flores  y sombrero de ala ancha en plan años 70 si no quieres parecer salida de “Cuéntame”.

Hay que mezclar y no comprar todo en la misma tienda, el hacer juego no es lo primordial, lo ideal no es comprarse el conjunto, es comprar distintas prendas y hacer tu propio outfits.

 

 

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal