Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

green is coming

ESTILO DE VIDA | Por masQmoda

Online

Especial manchas

11.05.2014

0

Todas queremos tener un buen tono de piel, sin imperfecciones ni manchas. Las manchas pueden producirse por hiperpigmentación o por despigmentación es decir, las manchas pueden ser unos tonos más claros que nuestro tono de  piel o por el contrario más oscuras. La aparición de manchas en la piel puede estar provocada por infinidad de factores, falta de hierro, calcio o vitaminas y  muchas veces es por factores externos como el abuso del sol. También suele aparecer en el embarazo el llamado “paño” provocado por el cambio hormonal pero, normalmente suele desparecer después de dar a luz. En mi incansable búsqueda de productos para eliminar las manchas hoy os voy a contar mis últimas adquisiciones para atenuar las manchas provocadas por el sol.

Lo primero que hago todas las noches es desmaquillarme muy bien y después realizar una pequeña exfoliación con un cepillo facial y jabón Bella Aurora, la pastilla de jabón clásica que siempre tenían nuestras madres en el tocador, es un jabón fantástico porque limpia a fondo y prepara el cutis para una mejor absorción de la cremas (es especial para pieles grasas) y a continuación utilizo el nuevo Serum Iluminador que ha sido mi gran descubrimiento, porque corrige el tono desigual de la piel y atenúa las manchas e imperfecciones. Yo llevo utilizándolo un mes aproximadamente y ya he notado como las manchas son cada vez más claritas, además tiene un precio muy asequible unos 28 euros.

Importantísimo para que no aparezcan manchas en la cara es utilizar protector solar, pero no solo en verano, yo lo utilizo los 365 días  del año. Los protectores solares suelen ser muy untuosos y para las pieles grasas es un problema, por eso yo utilizo la marca Heliocare en gel que no es nada grasa y además me sirve como como base de maquillaje. Este es el tratamiento que estoy siguiendo para la eliminación de manchas en la piel, en unos meses os cuento que tal va.

 

« VOLVER

SOBRE MÍ

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

©2019 Masqmoda. Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad