Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

green is coming

ESTILO DE VIDA | Por masQmoda

Online

Cook. El secreto de mi tarta de fresas

01.07.2016

0

Con el calor que hace ya, no apetece encender el horno y poner la temperatura de la cocina a 40º pero no me resisto a no probar mis tartas en todo el verano.

Si lo haces a primera hora de la mañana puedes tener un delicioso bizcocho con fresas para desayunar en solo veinte minutos. 

La receta es muy sencilla, me la dio una amiga y es la que siempre utilizo, necesitas, 4 huevos, 1 yogurt, 1 medida de aceite de girasol, 3 medidas de harina, dos medidas de azúcar, un sobre de levadura y otro de soda, mermelada de fresas, agua y fresas.

Primero hay que batir los 4 huevos, después añade el yogurt, el envase te va a servir de medida para el resto de los ingredientes, pon dos medidas de azúcar y mezcla bien, yo la utilizo de caña, el bizcocho queda más oscuro pero endulza menos que la blanca. Añade las tres medidas de harina, mejor que la tamices y la vayas mezclando poco a poco, la harina que utilizo es ecológica e integral, la compro por kilos en el herbolario y siempre tengo en casa. Una vez que has mezclado bien, añade una media de aceite de girasol y el sobre de levadura y soda.

Se engrasa el molde con un poquito de aceite y se pone en el horno previamente precalentado a 170º, el tiempo dependerá de cada horno, oscila entre 15 y 20minutos, para comprobar que está listo, solo tienes que pinchar con un cuchillo y ver si sale seco. Una vez listo el bizcocho, lo dejas enfriar unos minutos y lo desmoldas.

El bizcocho ya así solo esta buenísimo, pero para que quede más jugoso, le pongo por encima un poquito de mermelada que previamente he diluido en un cazo a fuego  lento con un poquito de agua. Después se cortan las fresas y se colocan encima del bizcocho y se le pone otro poquito de mermelada diluida y ¡lista! Este es el resultado. Un bizcocho, sano y delicioso.  

With this heat and not feel like turning on the oven and set the temperature of the kitchen at 40 but I can not resist not to try my cakes throughout the summer.

If you get up early, in twenty minutes you can have a delicious cake with strawberries for breakfast.

The recipe is very simple, I gave a friend and is the one that I always use, you need 4 eggs 1 yogurt, 1 part sunflower oil, three measures of flour, two measures of sugar, a packet of yeast and other soda, strawberry jam, water and strawberries.

First you have to beat the 4 eggs, then add the yogurt, the package will serve as a measure for the rest of the ingredients, put two measures of sugar and mix well, I use cane, the cake is darker but sweetens less than white. Add the three measures of meal, better than the screens and you go mixing slowly, the flour is organic and integrated use, purchased by kilos in the herbalist and always have at home. Once you have mixed well, add an average of sunflower oil and yeast and soda on.

« VOLVER

SOBRE MÍ

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

©2020 Masqmoda. Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad