Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

green is coming

ESTILO DE VIDA | Por masQmoda

Online

Operación puesta a punto

06.09.2016

0

Empezamos mes, las vacaciones se acaban para la mayoría de nosotros y con ellas los días de playa, de relax, de viajes, de horarios descontrolados… y comenzamos la organización de agendas, la compra de libros, los nuevos destinos de trabajo, los horarios, los nuevos proyectos pero sobre todo las ganas de estrenar nueva temporada.

Y para empezar la nueva temporada nada mejor que una puesta a punto, al igual que los vehículos necesitan pasar por el taller de vez en cuanto para estar en perfecto estado, nuestro cuerpo necesita una serie de cuidados a la vuelta de vacaciones.

Hay que retomar los buenos hábitos alimenticios, volviendo al orden en las comidas, hay que empezar cocinar los pucheros y las verduras y dejar las comidas rápidas de estos días de verano.

Una visita a la peluquera no viene nada mal, sanear el pelo es fundamental, el cloro, la sal y el sol hacen que el pelo quede como un “estropajo” un corte de puntas, hidratación y color, son los primeros auxilios básicos.

Para que la piel recupere su ritmo normal, tiene que renovarse, un peeling es el mejor método para regenerar la piel, con un guante de crin y un poco de sal puedes realizar una exfoliación en todo el cuerpo, después utiliza una hidratante y en pocos minutos la piel luce radiante. Nunca viene mal pasar por el dermatólogo para hacer una revisión y ver si nuestra piel está bien o necesita algún  tratamiento específico.

Los pies y las manos están pidiendo a gritos una manicura y una pedicura, hay que pedir cita en el salón de belleza, ¡ya!

Y una vez que estamos en “perfecto estado de revista” solo queda ponernos al día con las nuevas tendencias de esta temporada, con los nuevos looks para el trabajo y las nuevas propuestas que veremos este otoño, pero lo hablaremos en el próximo artículo.

La Clave: Si quieres mantener el bronceado más tiempo, toma alimentos ricos en betacarotenos, que contienen vitamina C. Kiwi, fresas, tomates o naranjas. 

« VOLVER

SOBRE MÍ

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

©2020 Masqmoda. Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad