Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

green is coming

ESTILO DE VIDA | Por masQmoda

Online

Rebajas, Básicos a renovar

16.01.2017

0

Estamos en temporada de rebajas, la ocasión perfecta  para renovar los básicos que llevaremos la próxima primavera. Pero antes de volvernos locas revolviendo montones de ropa buscando prendas a buen precio, vamos a ver las pautas básicas a tener en cuenta.

  1. Planifica. En época de rebajas es cuando más prendas compramos y a las que menos uso le damos, normalmente porque nos dejamos llevar por el precio y los ojos se nos van a esas mesas repletas de camisetas a cinco euros,  por lo que es mejor llevar una lista de preferencias, sobre todo con aquellas prendas que quisiste comprarte en temporada pero no lo hiciste por precio.

  2. No te pases con el presupuesto. Ponte un tope de gasto, en el que incluyas prendas y complementos y no lo sobrepases. Te sorprendería saber lo que llegan a sumar las pequeñas compras que hiciste en las últimas rebajas.

  3. Dedica tiempo. Muchas piensan que en rebajas no encuentras lo que quieres, y es posible, pero también hay que dedicarle tiempo, si no lo encuentras en la primera tienda, pasa a la segunda y si no indaga por la red, también puedes encontrar muy buenos precios.

  4. Improvisa. Ceñirse a la lista de compra que tienes es importante, pero si encuentras el abrigo camel que has estado buscando todo el invierno a buen precio no te lo pienses, ¡cómpralo!

  5. Tómatelo con calma. Los primeros días los descuentos son menores pero según avanza la temporada estos van en aumento y te sorprendería ver los chollos que puedes encontrar a finales de febrero.

  6. Invierte en básicos que no pasan de moda, abrigos de corte clásico, zapatos salón de tacón, camisas blancas, pantalones negros, botas, faldas lápiz…

  7. Aprovecha para renovar la ropa interior y la de cama, es buen momento para hacerse con algún pijama mono, incluso puedes encontrar alguno para la temporada primavera-verano.

  8. Y por último, cómprate algo diferente, algo que rompa con tu estilo habitual, no inviertas mucho dinero, seguro que solo lo llevaras un par de temporadas pero atrévete y cambia.

La Clave: No olvides guardar los tiquets y ten en cuenta el plazo de devolución.

 

 

 

« VOLVER

SOBRE MÍ

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

©2021 Masqmoda. Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad