Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

martes, 18.12.2018

ESTILO DE VIDA | Por masQmoda

Online

Quiérete

28.10.2013

0

Este fin de semana en mi afán por encontrar sitios nuevos, me tope con un rincón muy coqueto y muy dulce.

Es un espacio pequeño pero muy acogedor, solo tenemos que ver la fachada de estilo inglés cottage, en tonos celeste y con estampados  muy dulces y femeninos y su cuidado escaparate, enmarcado en una gran tetera con flores inglesas.  

Es una tienda especializada en té, infusiones, café y chocolate gourmet. Tiene apenas un año de vida pero es un lugar donde al entrar vuelves a la infancia,  cuando ibas a esas pastelerías con  mostradores de madera y estanterías repletas de botes de cristal con bolas de anís de todos los colores, donde comprabas las palmeritas de chocolate y los bollos de leche  para merendar y te embriagaba el olor a chocolate caliente o a pastas recién hechas, olores que  nos reconfortan y que nos devuelven aquellas sensaciones de la infancia.  

“Quiérete”   es un lugar muy pequeño en el que encuentras repostería creativa elaborada por encargo, bizcochos, pastas, galletas, tartas y unos maravillosos cupcakes.

Además, en un lugar con encanto  no pueden  faltar  las vajillas inglesas, en especial los juegos de té, las latas decoradas, tazas y platos, los cuales puedes adquirir allí.

Su especialidad son es el café y el té, y  cuentan con infinidad de variedades, café  de mezcla, natural, torrefacto y con  sabores diferentes,  además puedes personalizar tu propio café.

Mi elección fue, café descafeinado mezclado con café sabor a  chocolate y naranja, ¡una delicia! Te recomiendo que te dejes asesorar e ir probando sabores y mezclas.

Y para los adictos al chocolate no os podéis  perder sus bombones,  los encontramos de chocolate blanco, chocolate negro, de chocolate con leche, solos o mezclados con distintos sabores como naranja, fresa, pistacho, tiramisú, café…

Los bombones son tanto de importación como  de elaboración propia y todos realizados con chocolate belga y francés.

Además si lo que quieres es hacer un regalo especial, regala bombones de autor, preparados en cajitas elegantes y muy bien decoradas. El chocolate es algo más que un recuerdo de nuestra infancia, es un placer para los sentidos.  

La clave: Si te preocupan las calorías, tómalo negro sin exceso de azucares añadidos.  

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Date de alta para recibir nuestras noticias:

ENVIANDO...

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad