Soy adicta a los bolsos y los zapatos, no puedo evitarlo, todos me parecen bonitos y a todos les encuentro un look con los que combinarlos.
Mi última compra ha sido una bandolera grande en color frambuesa de Purificación García, de efecto acolchado y asa de cadena. El color es muy alegre y aunque parece que es muy difícil de combinar lo puedes mezclar con negro, blanco, beige incluso con verde y rojo. El Color block consiste en combinar colores opuestos o complementarios, combinando colores fuertes entre sí, como el verde y rojo, morado con azul, el fucsia con el amarillo y el verde o el morado con el naranja. Por eso me lo pongo con casi todos los colores.
El otro bolso ha sido un regalo de mis amigos, es una cartera de Liu Jo en color verde de charol, pero me parece súper atemporal y aunque es de charol. La puedes utilizar tanto en verano como en invierno. En verano la combino con vestidos blancos y en invierno las posibilidades son infinitas. Además es muy versátil y lo puedo combinar tanto con looks casual como con looks más formales.