Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

green is coming

MODA | Por masQmoda

Online

Que es masQmoda

15.09.2014

0

En un mundo ideal, nos valorarían por quienes somos y no por nuestro aspecto, pero esto como sabéis no es así. Por desgracia vamos a toda velocidad y evaluamos a las personas, ideas y situaciones en tan solo unos segundos.

Nuestro aspecto exterior es nuestra tarjeta de presentación y por eso es importante que refleje nuestra personalidad.

Si eres una persona organizada, deberás encontrar la manera de proyectar ese concepto de forma visual. Por ejemplo, el orden y la organización se transmiten fácilmente mediante un peinado pulcro y un maquillaje sencillo y armónico o si por el contrario eres una persona creativa, tú corte de pelo, accesorios y ropa deberán ser diferentes y originales.

Las tendencias son muy cambiantes, creemos que todo vale y que todo es adecuado para nosotros y nos ponemos un pantalón pitillo aunque nuestras piernas no soporten un corte de pantalón tan ajustado o compramos una americana sin apenas mirar si el largo de la manga es el apropiado. Tenemos que aceptar que no todas las tendencias funcionan con nosotros y que cada uno tenemos una morfología y un tono de piel que nos indica que es lo que más nos favorece y con lo que nos vamos a sentir cómodos y seguros.

Son pocas las mujeres y hombres dotados por la naturaleza con una anatomía y un rostro perfectos, el resto simplemente son hábiles a la hora de potenciar su atractivo. La diferencia entre ellos y nosotros es que se rodean de expertos que les asesoran. Al igual que cuando nos duele la cabeza vamos al médico, los expertos en el campo estético asesoran sobre imagen y lo que quieres proyectar. No es necesario gastarse una fortuna, lo fundamental es escoger a las personas adecuadas que puedan ayudarte a mejorar la imagen. Además de ayudarnos a conocer el tipo de prendas que más nos favorecen nos enseñan a optimizar nuestro fondo de armario. El objetivo de un profesional de la imagen personal es, trabajar para que le saques el máximo potencial a tu físico y a las prendas que ya posees, ayudándote a ahorrar dinero aprovechando lo que ya tienes sin necesidad de que gastes más en prendas que no te favorecen. 

MASQMODA, es un nuevo blog y mi pequeño espacio creativo donde escribo sobre todo lo que me gusta, viajes, restaurantes, cosméticos, las últimas tendencias de moda…. Y donde además de encontrar los  Servicios de Asesoría de Imagen puedes realizar cualquier tipo de consulta on line. Con un solo clik puedes resolver cualquier duda que tengas sobre vestuario, complementos, estilismo, compras o decoración.

MASQMODA. com es un nuevo concepto de blog donde además de estar al día en las últimas tendencias puedes hacer tus consultas de forma personaliza.

 

« VOLVER

SOBRE MÍ

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

©2021 Masqmoda. Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad