Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

green is coming

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

¿Por qué no tengo estilo?

27.12.2013

0

¿Por qué el mismo vestido le queda tan bien a esa chica y a mi no?  ¿Por qué hay personas que con cualquier cosa que se pongan tienen estilo y otras que, se pongan lo que se pongan no lo encuentran?

Estilo o como dirían los franceses Allure, palabra sin traducción exacta y que podríamos definir como: atractivo, seducción, personalidad, encanto, glamour.

¿Qué es tener Estilo? ¿El  estilo es innato o se puede aprender?

El Estilo no es ir a la moda, no es llevar el último corte de pelo de Kate Moss, no es llevar el pantalón pitillo con jersey oversize o la cazadora con tachuelas que tan de moda está esta temporada.

El Estilo es algo más, es no caer en la trampa de las tendencias, es dejarlas macerar y utilizarlas en el momento más oportuno.

Es transgredir de vez en cuando  las reglas  y  tomarse ciertas libertades con los dictados de la moda, huir de comprar lo que se compran todas y de vestir y peinarse como todo el mundo.  Es buscar tu  propia identidad en la ropa y prestar atención a lo que va contigo. Es mezclar un bolso Jimmy Choo con una blusa comprada en el mercadillo de tu  barrio. Es tomarse ciertas libertades con los colores y llevar mezclas imposibles como combinar el naranja y el amarillo.

¡Adelante! Tarde o temprano todas te querrán copiar!

Tener Estilo es ser tú misma, es ser única, es olvidar la uniformidad, el aburrimiento y lo trivial. Tienes ALLURE?  

Masqmoda

« VOLVER

SOBRE MÍ

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

©2019 Masqmoda. Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad