Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

green is coming

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Aprovechamos las últimas rebajas

15.02.2016

0

Aunque ya son varias semanas, incluso meses de descuentos, ofertas y oportunidades, Febrero es el mes ideal para encontrar los ansiados chollos, las rebajas son el mejor momento del año para adquirir fondo de armario a buen precio y prendas atemporales ideales para lucir en cualquier época del año.

La temporada de rebajas es ideal para encontrar básicos de buena calidad a buen precio, como por ejemplo una camisa blanca, siempre necesaria en nuestro fondo de armario porque combina con todo y nos saca de más de un apuro.

Si tienes la oportunidad de encontrar un abrigo camel o negro a buen precio no lo dudes, es una buena inversión y si es de los que llevan cinturón tipo bata mucho mejor, el  trench o gabardina la encontrarás entre las perchas y los montones de ropa rebajada, es ideal para este tiempo lluvioso, solo tienes que tener en cuenta que sea de la mejor calidad posible y que el color sea el adecuado.

Ahora es un buen momento para encontrar vestidos de fiesta a buen precio, ya que las tiendas ponen a precio de saldo todo lo que ha quedado sin vender de estas Navidades, si buscas seguro que encuentras alguna falda o pantalón de paillettes o algún vestido que te puede servir para la comunión que tienes próximamente.

Unos stilettos negros son básico en nuestro zapatero, si no los tienes todavía, es un buen momento para encontrarlos a buen precio. Una chaqueta de ante, un bolso de piel, unas gafas de sol, un sombrero…

Pero recuerda que las rebajas no son para comprar prendas sin control, por muy económicas que sean, primero mira en tu armario y haz una lista de lo que te falta, segundo, ante la duda entre una prenda de tendencia o un básico, siempre opta por la segunda y sobre todo márcate un presupuesto y no lo sobrepases. Renovar el armario no tiene por qué ser sinónimo de gasto excesivo, hay que comprar solo lo necesario y evitar los caprichos, si no quieres llevarte una sorpresa a final de mes cuando revises la tarjeta.

La Clave: Invierte en accesorios, son perfectos para levantar un look soso y aburrido.

Imagenes: Mango

 

« VOLVER

SOBRE MÍ

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

©2019 Masqmoda. Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad