Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

green is coming

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Como adaptar las nuevas tendencias

22.02.2016

0

La primavera está a la vuelta de la esquina y es el momento de revisar nuestro armario y ver cuáles son las tendencias para la próxima temporada, cuales no favorecen y cuales es mejor dejar para las pasarelas.

Empezamos por los colores, el azul bebe y el rosa cuarzo son los colores que vas a encontrar esta primavera en casi todos los escaparates, son colores muy favorecedores para casi todos los tipos de piel, pero si tu tono de piel es dorado o prevalecen los tonos pelirrojos es mejor que optes por otros colores más acordes con tu tipo de piel.

La falda plisada es una de las tendencias más fuertes para esta próxima temporada, en todos los colores y versiones, pero es el largo midi su principal representante. Este tipo de falda es perfecta para las que son de cadera estrecha y de cierta altura. Si tu morfología es tipo pera o triangulo mejor que te olvides si no quieres verte como una “mesa camilla”.

Lucir hombros está de moda, apuesta por escotes en X, palabra de honor o por el híper femenino escote Bardot muy favorecedor para la temporada que se aproxima.

Otra temporada más siguen imponiéndose los flecos, sobre todo en cazadoras, chalecos y bolsos pero si prefieres la cultura española a la cowboy opta por los volantes en faldas y camisas, solo tienes que decidir en qué parte los quieres llevar, si tienes poco pecho una camisa con volantes es una buena opción.

Los mules ya llevan varias temporadas en escena pero la versión plana triunfa esta primavera, las clásicas babuchas se reinventan y se convierten en el perfecto calzado veinticuatro horas, ideales tanto para looks estivales como para estéticas más working. Seguro que tienes algún par que puedes rescatar de tu armario.

Y como no el atemporal estilo navy, con camisetas de manga larga de rayas en azul marino, print marineros, pantalones en rojo, jerseys de estrellas y sastres en azul noche con botones dorados, ¡todo un clásico!

Las tendencias no son para seguirla a “pies juntillas”, tenemos que vestir conforme a la forma real de nuestro cuerpo, intentando disimular los defectos y potenciando nuestras virtudes.

Imagenes: Max Mara, Zara, Mango.

 

« VOLVER

SOBRE MÍ

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

©2019 Masqmoda. Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad