Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

green is coming

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

En la maleta esta Semana Santa

21.03.2016

0

Ya están aquí las vacaciones de Semana Santa, unas iréis a visitar otras ciudades, otras volveréis al pueblo y otras aprovechareis para ir a la playa o a la montaña. Tanto para las que prefieren ver procesiones como para las que aprovechan estos días para visitar otros lugares vamos a preparar la maleta perfecta para esta Semana Santa.

El clima en estos meses es imprevisible, podemos encontrarnos días de sol radiante o lluvias primaverales incluso, frio, por eso es mejor ser prevenida y no olvidarnos del paraguas o de un chubasquero finito y fácil de doblar en la maleta.

Los abrigos de entretiempo son ideales, tanto por si bajan las temperaturas como si sales por la noche, una bomber es una buena opción, además es super tendencia esta temporada, llévala en tonos neutros para poder combinarla con el máximo de prendas. Si tu viaje es más aventurero, lleva un plumas ligero que sea manejable y si es más urbanita puedes llevar una blazer en tonos grises que se adapta a cualquier estilismo.   

Los básicos son fundamentales, camisetas blancas, jeans en azul y negro, camisa blanca y algún que otro jersey. Los accesorios son esenciales, ocupan muy poco y pueden transformar un look de día en uno de noche en solo dos segundos. Un maxi collar levanta cualquier estilismo básico.

Lleva dos bolsos, uno más grande para el día, donde puedes llevar todo lo imprescindible y otro más pequeño para la noche, tipo cartera. Los fulares son muy socorridos, pueden sacarte de un apuro cuando hace frio y también pueden venirte muy bien para los looks de mañana.

Fundamental, calzado cómodo para el día, botas o botines y zapatillas deportivas. Para la noche lleva algún zapato de tacón, si prevés buen tiempo puedes arriesgarte con unas sandalias de tacón y si no unos zapatos tipo salón.

Prepara la maleta con tiempo, con ropa cómoda y con la que te sientas a gusto, busca prendas fácilmente combinables y en los mismos tonos y deja los estampados para otras ocasiones. No olvides que el tiempo es muy cambiante y que tienes que estar preparada para que haga frio, calor, llueva o haya un sol esplendido.

 La Clave: No olvides el protector solar, la cámara de fotos y sobre todo las ganas de pasártelo bien. 

Imagenes: Adidas, Asos, Kling, Mango, Zara. 

« VOLVER

SOBRE MÍ

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

©2019 Masqmoda. Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad