Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

green is coming

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Transición del invierno a la primavera

04.04.2016

0

El cambio de temporada implica ciertas alteraciones pero, la transición del invierno a la primavera es quizás uno de los más complicados.

Es momento de guardar los abrigos de paño, los jerséis de lana, los gorros y las bufandas y empezar a sacar del armario esas prendas que nos sirven para ir habituándonos a la nueva temporada.

Una de las prendas con la que acertaremos es la cazadora vaquera, perfecta para llevarla con cualquier estilismo. Las prendas vaqueras siempre están de moda, tienen la capacidad de renovarse temporada tras temporada y no tienen intención de irse. La vas a encontrar en patchwork, desflecada, en colores oscuros, claros…

La chaqueta tipo Chanel es otra opción, todo un icono creado por Coco Chanel, chaqueta sin entretelas, hombreras, ni pinzas, que se adapta perfectamente al cuerpo sin perder su forma, de tejido tweed que aun sobrevive en nuestro días. Cada año se reinventa dándole una vuelta de tuerca más, la vemos es estilos románticos, misteriosos o incluso rockeros, pero siempre manteniendo la esencia de la prenda.

Y como no, la gabardina o trench, es un imprescindible para la primavera, perfecta para días de lluvias primaverales y para cuando sale el sol. La encontramos en todas las tonalidades y largos, la clásica en camel o en color topo, esta temporada nos sorprende con diseños en color verde estilo militar o en color hielo. Esta la clásica tipo Burberry con doble botonadura o modelos más desenfadados con capucha, también la tienes combinada con mangas de piel o con ribetes, alternativas muy casual. Su campo de actuación va desde los estilismos de oficina hasta los más sport, todas fantásticas para esta temporada. Es una prenda multiusos y muy elegante, con la que quedas bien en cualquier ocasión. 

La primavera ya está aquí, es hora de sacar los jerséis de algodón, las chaquetas más finitas, los pañuelos, los bolsos de colores alegres… prendas de entretiempo que, nos van introduciendo poco a poco en el buen tiempo.

La Clave: ¡Ojo al pantalón culotte! esta primavera lo vas a ver en todas sus versiones. 

Imagenes: Zara, Mango. 

« VOLVER

SOBRE MÍ

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

©2019 Masqmoda. Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad