Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

green is coming

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Dress code en las BBC (Bodas, bautizos y comuniones)

30.05.2016

0

En el  calendario los días marcados en rojo por futuros eventos cada vez son más, la boda de un amigo, la comunión de tu sobrina o algún bautizo, eventos para los que queremos estar perfectas y para los que siempre surge la misma pregunta ¿Qué me pongo?

Vamos a dar algunas sencillas claves para lucir espectacular en cualquier evento que tengas próximamente.

Lo primero que debes tener en cuenta son los distintos factores que determinarán el estilismo como, si es de día o de noche, donde se celebra, o que relación te une a los anfitriones.

Una de las prendas básicas para los eventos de día, son los vestidos de coctel, está entre un traje de noche y el vestido corto. Este tipo de vestido suele ser más elegante ya que permite pedrería, lentejuelas, plumas y otros detalles con acabados más lujosos. El tejido también suele ser más vistoso en satén o con encajes o bordados, el largo es hasta la rodilla o un poquito por debajo. Los colores puedes ser alegres y llamativos puesto que es un evento de día y los zapatos que mejor combinan con este tipo de vestidos son los de media altura y nunca a juego.

Los accesorios son importantes porque van a conseguir dar vida a tu estilismo. Puedes utilizar joyería o bisutería más atrevida. El bolso recomendado es el de mano, pequeño y que contraste con el vestido. Para el pelo opta por melenas sueltas o recogidos despéinanos.

El sombrero puede ser una buena opción, el canotier está muy de moda y seguro que ya has visto más de uno, hay que tener cuidado con este tipo de sombreros, porque puedes pasar de estar súper estilosa a ¡parecerle a Doña Croqueta! Puedes llevarlo con flores, plumas, con tul o con una simple cinta, también puedes optar por el canotier chistera que es muy tendencia. Incluso puedes decorarlo tú misma, con cinta de falla, tul, unas flores y pegamento de tela.

Como ves, infinidad de posibilidades que harán que estés radiante y lista para cualquier evento.Recuerda que “menos es más” y que no es necesario complicarse mucho para estar impecable. 

En la  galeria de imagenes hay algunos modelos de sombresos tipo canotier.

Imagenes: Pinterest 

« VOLVER

SOBRE MÍ

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

©2020 Masqmoda. Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad