Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

green is coming

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Perfecta en una semana para cualquier evento

13.06.2016

0

Cada vez que tenemos un evento nos asaltan las dudas, ¿Qué me pongo? ¿Cómo me maquillo? ¿Qué complementos utilizo? ¿Pelo recogido o suelto? o ¿mejor sombrero?… ¡Uf no me da tiempo! Este es el esquema que solemos repetir cada vez que estamos invitadas a un evento.

Con la agenda que llevamos no es necesario dedicarle más de una semana a cualquier evento que tengamos por muy importante que este sea para nosotras, solo necesitamos una mínima planificación y un poquito de voluntad.

Lo primero que debemos hacer es saber que nos vamos a poner, revisa el armario y prueba diferentes looks y digo prueba porque más de una por no probarse con tiempo se ha encontrado que el mismo día del evento el vestido no le quedaba bien. Piensa en el evento, si es de mañana o de noche y revisa zapatos y complementos. Si en tu armario no encuentras lo que necesitas no tienes más remedio que salir de compras, ten claro lo que buscas y márcate una ruta de tiendas para no perder tiempo, incluso puedes llevarte varios modelos a casa para probarlos y verlos más tranquilamente, hay tiendas en las que no hay problema con las devoluciones. Una vez que tengas el vestido, revisa los zapatos y los accesorios, siempre viene bien tener zapatos y sandalias básicas como fondo de armario para este tipo de situaciones.

También debes pensar en la ropa interior, ¡ha de ser invisible! es decir, si necesitas alguna prenda reductora, pruébatela con el vestido para que quede perfecta y no se note por donde va la goma. Mira si necesitas algún tipo de sujetador especial, por el tipo de escote o si llevarás medias o no.

Ahora tenemos que organizar la agenda para los servicios de belleza, pedicura, manicura, tratamientos… llama con antelación al salón y concierta cita dos o tres días antes del evento, manicura y pedicura son imprescindibles. Si necesitan que te peinen y maquillen el mismo día del evento conviene que también conciertes cita lo antes posible, en estas fechas hay muchos eventos y si no te andas con ojo es posible que no puedan atenderte.

Para no aumentar de volumen durante estos días, incluso para reducir un poquito, bebe mucha agua, opta por tomar infusiones de cola de caballo o de boldo que desintoxican y son diuréticos después de la comida y pásate a las cenas muy muy ligeras.

Y sobre todo si quieres ir resplandeciente, descansa el día anterior, duerme lo suficiente para que tu cutis amanezca descansado y sin ojeras o recurre a las ampollas flash antes de maquillarse, hacen milagros.

« VOLVER

SOBRE MÍ

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

©2020 Masqmoda. Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad