Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

green is coming

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

¿Caftán o kimono?

28.06.2016

0

Ya ha llegado el verano y las vacaciones se aproximan a pasos agigantados. La fiebre de los 70 nos invade y prendas como el kimono y el caftán, son las estrellas de esta temporada.

El caftán es una prenda que se reinventa con toques modernos y aires muy boho, lo encontramos en todos los largos, al tobillo o a la rodilla, con estampados, en tonos pastel, o en tonos vistosos como el turquesa, el fucsia o el verde esmeralda y en todos los tejidos desde el algodón, pasando por la seda o la gasa.

Pero más allá de todas sus versiones, el caftán es una prenda que no puede faltar en tu maleta, es perfecta para ir a la playa o a la piscina, además de muy versátil, ya que puedes utilizarla en infinidad de ocasiones incluso, en eventos de noche. El caftán es el vestido del verano, con el puedes conseguir looks hippyes, combinándolo con collares largos y grandes anillos o con sandalias doradas y clutch si quieres aportarle un toque de distinción. Algunos llevan pequeñas aplicaciones y son verdaderas joyas, que podrás utilizar indistintamente de día o de noche.  Y si optas por llevarlo a la playa combínalo con sombrero panana, sandalias romanas y bolso de paja.

El caftán es la prenda perfecta, no importa si estas delgada o si te sobran algunos  kilitos, si tienes algo de tripa puedes cogerlo ceñido bajo el pecho y con mangas anchas y si lo que quieres es resaltar la figura llévalo ceñido a la cintura.

El kimono ha sido una de las prendas tradicionales japonesa que ha ido evolucionando con el tiempo y al igual que el caftán se ha convertido en un imprescindible veraniego,  cada año se reinventa de mil maneras convirtiéndose en una de las prendas mas cool de nuestro armario. El encanto de esta prenda es que puedes llevarlo en estilismos tanto de día como de noche, para la playa o para una fiesta de noche, con sandalia plana, flip flop o con tacón.

Prendas versátiles, imprescindibles este verano para estar perfecta en cualquier momento del día, solo tienes que decidir cual prefieres.

La Clave: Apuesta por versiones más seventies con estampados psicodélicos. 

Imagenes: Oysho, Zara, HM, Pinterest. 

« VOLVER

SOBRE MÍ

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

©2020 Masqmoda. Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad