Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

green is coming

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Llevar el bañador con dignidad

08.08.2016

0

Agosto, tiempo de playa y de tumbarse a tomar el sol sin nada más que hacer que leer, contemplar el cielo, tomarse el vermut en el chiringuito o escuchar música. Pero ir a relajarnos a la playa no implica que también tengamos que relajarnos con nuestra vestimenta, a la playa no se puede ir de cualquier manera, hay que eliminar esas gorras de propaganda y esos bañadores que hace algunas temporadas nos quedaban bien.

Vas a encontrar trajes de baño de todo tipo, con volantes, con estampados, bikinis de triangulo, tipo bandeau, con tirantes, de pierna más alta, estilo retro…  para encontrar el bañador perfecto debemos conocer nuestra silueta y adaptar el traje de baño a nuestro cuerpo y así disimular aquellas partes que nos gustan menos y potenciar aquellas que nos favorecen.

Si tienes el busto grande, lo mejor son los trajes de baño con tirantes más gruesos para que puedas moverte con facilidad y estar cómoda, evita los volantes y los estampados en la parte superior.

Si eres de las que tienes caderas anchas los bikinis en color oscuro te favorecen y si son altos mucho mejor. Pero si por el contrario eres de trasero plano es mejor que busques un bikini de colores llamativos y si tiene algún tipo de volante o va atado en los lados mucho mejor.

La parte de la espalda no debemos descuidarla, si eres de las que tienes alguna que otra “lorcilla” en esta parte del cuerpo los trajes de baño enteros con espalda te pueden solucionar este problema. 

Si eres de pierna corta, los bikinis anudados en los laterales o los de tiro alto harán que tus piernas ganen unos centímetros. Para las que les preocupan el abdomen hay que olvidarse de la braguita baja, de nudo y de los colores vivos, mejor bikinis estilo retro de braguita alta o culote.

Los accesorios son tan importantes como el traje de baño, un sombrero de ala corta o ancha, gafas de sol, cesto de paja, caftán y chanclas es todo lo que necesitas para estar estilosa en la playa.

La Clave: ¡Es tiempo de “beaching”!

Aqui os dejo algunos modelos de bañadores, los tres primeros podeis encontrarlos en https://www.elcorteingles.es/

« VOLVER

SOBRE MÍ

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

©2020 Masqmoda. Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad