Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

green is coming

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Vestir de fiesta estas Navidades con lo que tienes en el armario

19.12.2016

0

blog blogger estilo moda tendencias fashion personal shopper ciudad real

Las fiestas a la vuelta de la esquina y ¿nada que ponerte? Antes de salir corriendo a buscar el vestido perfecto para las comidas y cenas que tienes esta Navidad vamos a echar un vistazo a nuestro armario y vamos ver si podemos reutilizar prendas que usamos habitualmente y convertirlas en estilismos de fiesta. Esto es como cuando haces una comida con lo que tienes en el frigorífico en ese momento, ¡cuestión de imaginación!

Seguro que no tenemos que buscar mucho para encontrar un pantalón recto oscuro, normalmente lo acompañamos en el día a día con blusas y jerséis, pero si lo combinamos con un top de lentejuelas o con un kimono, ya tenemos un estilismo perfecto para una cena con amigos. Y si queremos dar un toque sexy, una blusa de encaje transparente y un body o sujetador bonito debajo, te darán la combinación perfecta para cualquier evento.

Las últimas tendencias nos han dejado prendas que si ya las tienes en tu armario pueden venir muy bien, como las camisas pijama que son muy estilosas y que nos van a dar un toque muy sofisticado o la falda metalizada que es otra de las prendas que bien combinada puede dar mucho juego en una noche de fiesta.

Otra de las prendas que seguro que tienes en el armario es, una falda de tubo negra, rescátala y combínala de forma diferente y dale así una nueva vida, una camiseta y multitud de collares de perlas, es un estilismo ganador, algo arriesgado sí, pero es la mejor forma de diferenciarse del resto, también puedes llevarla en “total look” (mismo color en todo el look) con una estola de pelo en los hombros.

Y los accesorios, utilízalos y levanta estilismos anodinos y aburridos, los maxi collares, los turbantes, los cinturones y los pañuelos dan mucho juego a la hora de crear looks distintos.

Y lo que nunca falla, el rouge en los labios, unos labios maquillados en rojo intenso es la mejor forma de empezar una cena o comida de Navidad.

 

 

 

 

 

 

 

Imagenes: Pinterest. 

 

 

« VOLVER

SOBRE MÍ

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

©2020 Masqmoda. Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad