Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

green is coming

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Mi lista de las mejor vestidas en la Gala de los Goya

05.02.2017

0

Este año la Gala de los Premios Goya,  aunque en algunos digitales hoy se lee que fue una Gala aburrida, donde no gustó mucho  la intervención de la presidenta de la Academia de Cine y la puesta en escena del presentador Dani Rovira no ha sido demasiado elogiada.  Tengo que decir como mera espectadora, que a mi si me gusto la Gala de los Premios Goya. El escenario era fantástico, era más acogedor que en otras ediciones donde el presentador/a y los premiados se perdían en la inmensidad de las tablas del escenario.  La música en directo a cargo de la Film Academy Orchesta fue un acierto. La recogida de premios fue bastante ágil, otros años a la tercera entrega de premios ya cambiaba de canal porque no soportaba los diez minutos de agradecimientos de cada premiado.

Es cierto que algún chiste que otro del presentador no me gusto demasiado pero el inicio de la gala me pareció fantástico relacionando toda su exposición con el  ¡No hay dos sin tres!

Una gala entretenida, donde si vimos mucha moda, vestidos espectaculares, actrices radiantes y algún que otro fallo.

Esta es mi lista de las mejor vestidas y porqué algunas no acertaron.

1. Leticia Dolera vestida por Alicia Rueda, por la originalidad del vestido,  lo acertado del color y el corte del vestido y un maquillaje y peinado en armonía con el estilismo.(En portada) 

2. Nieves Alvarez. Siempre prefecta, acertada y espectacular, de Stéphane Rolland.

3. Cristina Brondo y el precioso vestido de terciopelo en rosa palo de Teresa Helbig.

4. Paz Vega, marca la diferencia, vestida de Jorge Acuña.

5. Ana Belén, en su línea elegantísima y con un acertado Josep Font de Del Pozo.

6. Bárbara Lennie. Con un sorprendente vestido de Gucci

7. Carmen Machi, de Ulises Merida, es la primera vez que veo a la actriz tan espectacular, acertada en el maquillaje, el peinado y sobre todo en el vestido de Ulises Merida.

8. Amaia Salamanca, con un vestido espectacular de Pronovias, que le quedaba como un guante.

9. Toni Acosta, de Alicia Rueda de la pocas que optaron por el pantalón, pero que acertó de pleno.

10. Antonia San Juan con un impresionante y elegante vestido de Juanjo Oliva que me recordaba a Gwyneth Paltrow en los Oscar del 2012.

Tambien acertaron Penelope Cruz de Versace Y Marta Nieto de Antonio Garcia. Cristina Castaño con un vestido rojo de Versace, un ejemplo de que el rojo si vale para las pelirrojas, siempre que se acierte con el subtono calido del rojo. 

Las que no acertaron.

Maria Leon de Juanjo Oliva. El vestido, diferente, los zapatos me encantaron, pero hay algo en el estilismo final que no me termina de encajar. 

Macarena Garcia, no acerto con el color, ni los zapatos, el vestido perfecto con un corte impecable y le queda fenomemal pero no es su color y por lo tanto no destaca la belleza de la actriz. Los zapatos debería haberlos sustituido por unas sandalias. 

Maria Botto, no me convence como le queda el vestido, sobre todo de la sisa, y el volante de abajo del vestido no es del todo favorecedor. 

Miriam Giovanelli, vestida de Daniele Carlotta, es un vestido precioso pero no es acertado para ella, ni por el color ni por el largo, ya que la hace mas bajita. 

Esta vez Anabel Alonso no acerto con el esmoquin de paillete, el traje es espectacular, de pantalon palazzo y con un color super favorecedor pero no es apropiado para la actriz ya que no la estiliza. 

Emma Suarez se equivoco con el escote y el color del vestido y Aitana Sánchez Gíjon tampoco acertó con los brillos de su vestido de Basaldúa. 

Una Gala donde vimos que las actrices apostaron por diseñadores españoles y moda española, una de las mejores galas en lo que a moda se refiere. ¡Esperando ya los Oscars!

Imagenes: Telva, Trendencias, Elle. 

 

 

 

« VOLVER

SOBRE MÍ

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

©2020 Masqmoda. Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad