Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

green is coming

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Test para saber cuál es tu jeans perfecto

13.02.2017

0

Seguimos en temporada de rebajas y como sabemos es el mejor momento para invertir en prendas básicas, y la prenda básica por excelencia que nos acompaña temporada tras temporada… es el jeans.

¿Pero cualquier jeans? ¿Pitillo? ¿Recto? ¿Boyfriend? Vamos a ver cuáles son las claves para saber cuál es el vaquero que más nos favorece.

Mujeres bajitas: Mejor el pantalón ajustado, el pitillo puede ser una buena opción. El tiro bajo acorta la silueta por lo que no es lo más indicado para ti. Con algo de tacón ganarás centímetros y te verás más esbelta.

Mujeres altas: Si eres alta, el pantalón recto, la semicampana y los que van a la altura del tobillo son lo que más te favorecen o la suma de los dos, la semicampana a la altura del tobillo que son muy tendencia esta temporada.

 

Volumen en el abdomen: el “mom jeans” es tu pantalón perfecto ya que recoge la tripa, es el pantalón que hemos llevado siempre, de tiro más alto, que va a la cintura. ¡Por fin vuelven las cinturas a su sitio! La estética de los 90 sigue ganando terreno.

 

http://www.zara.com/es/

Poco trasero: elige un jeans “push up” gracias a las costuras y a que están confeccionados con un tejido algo más grueso consiguen un efecto redondeado y elevado muy sexy.

https://www.pullandbear.com

Figuras menudas: El boyfriend es ideal ya que crea una sensación de mayor volumen. Con zapatos de tacón quedan espectaculares. Si eres ancha de caderas estos pantalones no son los que más te favorecen.

http://shop.mango.com/ES

Con pocas curvas: el pantalón “skinny”el ajustado, equilibra las proporciones y va muy bien para las que quieren realzar las formas femeninas. Siempre que tengas la pierna recta, si tienes las piernas ligeramente arqueadas no te recomiendo este pantalón.

Cadera anchas: Mejor jeans de tiro alto ya que los pantalones de cintura baja van a potenciar aun más las caderas. Siempre en colores oscuros y nada de aplicaciones y detalles en los bolsillos, cuanto más sencillo mucho mejor. 

Si vas a comprar un pantalón vaquero tómate tu tiempo para elegirlo, no tengas prisa,  cuando te lo pruebes comprueba que tienes libertad de movimiento y no estás incomoda cuando te sientas. El jeans es una prenda que usamos con mucha frecuencia y por lo tanto debe quedarnos  perfecto. 

« VOLVER

SOBRE MÍ

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

©2020 Masqmoda. Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad