Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

green is coming

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Saca la lencería a la calle

13.03.2017

0

Empezamos luciendo el tirante del sujetador para después pasar a las camisas de encaje transparentes insinuando la ropa interior y hemos terminado paseando por la calle con el camisón o con el pijama.

La ropa lencera se ha convertido en una prenda más de nuestro guardarropa y ya no solo la llevamos en la intimidad sino que se ha convertido en unas de las tendencias más utilizadas esta temporada.

Pero ¿la seda y el encaje favorecen a todo el mundo? Lo cierto es que no, al ser tejidos con brillo aportan algo más de  volumen por lo que, hay que tener cuidado a la hora de llevarlos.

El bralette, es perfecto para las superposiciones, una camiseta básica y el sujetador encima es una opción muy juvenil y un estilo muy it girl.

Para lucir el vestido lencero durante el día debes tener en cuenta, primero la talla, el vestido debe quedar más bien holgado si no quieres que se vea vulgar. Y segundo, llevarlo siempre con algo encima como una blazer, chaqueta de punto o biker.

Parecía que la tendencia de llevar el pijama a la calle era una tendencia efímera, pero por esas cosas extrañas de la moda, es una prenda que se ha normalizado y que ya se ha instalado en nuestros armarios. Si todavía se te resiste esta moda, prueba a sustituir la habitual camisa por una “pijamesca”, con vaqueros y zapato plano, es súper estiloso.

Y para las más arriesgadas el batín de seda largo, una prenda con mucha fuerza y que no necesita de más complementos, ni prendas accesorias. Un pantalón y un camiseta básica será suficiente para completar el outfit o si prefieres puedes llevarlo anudado a la cintura, como si hubieras saltado de la cama y te hubieras echado a la calle sin cambiarte.

No escondas más tu lencería, sácala a la calle y lúcela. El pijama de raso, el vestido lencero o el batín de seda largo son prendas súper femeninas y sensuales perfectas para la nueva temporada de primavera. 

 

https://www.pullandbear.com

http://www.zara.com

https://www.pullandbear.com

https://www.pullandbear.com

Imagenes: Pinterest, Pull and Bear, Zara. 

« VOLVER

SOBRE MÍ

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

©2020 Masqmoda. Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad