Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

green is coming

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Te rendirás a las nuevas tendencias

27.03.2017

0

Vestido: Zara

Color, metalizados, tul, superposiciones, volantes… son las nuevas tendencias que ya comenzamos a ver para  la nueva temporada de primavera.

Los cuadros favoritos son el “vichy”, estampado pequeño que ya puso de moda Brigitte Bardot, lo encontramos en tonos pastel y en negro. Para contrarrestar el efecto infantil del estampado puedes combinarlo con cazadora de cuero o camisas vaqueras.

Vestido: Zara 

Zapatos: Zara 
 

Camisa: Zara 

El tul, tejido romántico y delicado, lo vemos sobre todo con bordados de flores con aire muy femenino y en tonos muy opuestos o negros o empolvados. Es una buena opción para asistir a una boda si le suman unos accesorios adecuados.

Imagen: Pinterest 

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Vestido: Zara 

Los metalizados. Nunca lo hubiera dicho pero soy fan de este color por su versatilidad, dependiendo de los complementos puedes darle un estilo más ochentero o más elegante y sofisticado, todo depende del tono y de cómo los accesorices, una falda metalizada y camiseta estilo roquero en negro puede ser una elección acertada.

Botas: Zara 

Pantalón: Mango 

Los volantes. No hay tienda, maniquí, ni escaparate que se libre de esta tendencia, los encontramos en faldas, camisetas, vestidos e incluso en sudaderas. Es una forma perfecta para alegrar una prenda básica, la única pega es que aportan algo más de volumen por lo que debes tener cuidado donde pones el volante.

Camisa: Mango 

Camisa: Mango 

La superposición ya es un arte, sobre todo vestido sobre pantalón, una combinación perfecta y que viene muy bien para los días de entretiempo, prendas ligeras de encaje, seda o lenceras que juegan con el contraste del vaquero o del pitillo.

Si destaca por algo esta temporada es por el color, el rojo, verde, amarillo o fucsia revitalizan nuestro armario y nuestros estilismos. Colores intensos para looks rompedores y con mucha  fuerza, en monocolor para estilizar la figura o en contraste con colores opuesto para estilismos rompedores.

Vestido: Zara 

Vestido: Zara 

Para completar nuestro guardarropa, las “súper mangas” como reinas de la temporada, con sus volúmenes y su estilo setentero y el pantalón holgado de talle alto con cintura ajustada para marcar la silueta. 

Pantalón: Mango 

 

https://www.zara.com/es/

http://shop.mango.com/ES/mujer

« VOLVER

SOBRE MÍ

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

©2020 Masqmoda. Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad